Tres jugadores podrían ocupar el puesto de Neymar

0
102

Luego de la suspensión de Neymar, Dunga desempolva el pizarrón y comienza a pensar en Venezuela, la otrora «cenicienta», que venció a Colombia en su debut y este jueves se puede convertir en el primer clasificado a cuartos de final.

Tres jugadores podrían ocupar el puesto de Neymar en el duelo frente a la vinotinto y pueden ser: Philippe Coutinho, Diego Tardelli o Robinho.

La opción más clara parece ser Diego Tardelli, atacante del Shandong Luneng chino que hasta el debut contra Perú era titular indiscutible. Pero jugó mal y perdió la posición por Roberto Firmino, que ante Colombia estuvo apagado y se perdió un gol imposible.

Con Coutinho, Dunga reforzaría más las salidas por el mediocampo, donde el equipo tiene fallas.

Robinho entraría por su experiencia, clave en estos niveles de estrés, pero habrá que evaluar cómo se encuentra físicamente, con su rodilla derecha sentida.

«Tenemos que estar listos, tenemos un grupo. Nos gustaría contar con él, pero no es posible, tenemos que encontrar la forma de superar su falta y resolver nuestra situación», dijo el técnico brasileño Dunga, en una rueda de prensa.