Tres mil ciclistas participaron en la BiciRock 2017

0
348

Juan Murillo, del estado Táchira; José Luis Rodríguez y María Rueda (por tercera vez), fueron los triunfadores de la tercera edición del Gatorade BiciRock 2017, actividad en la que participaron tres mil ciclistas que vieron el amanecer sobre dos ruedas y con la adrenalina que les generaba saber que estaban a punto de recorrer Caracas en una emocionante ruta.

‎Gatorade, la bebida deportiva preferida por los atletas, no solo hidrató a los participantes que se dieron cita al evento deportivo sino que, como de costumbre, hizo que el asfalto de la ciudad vibrara este domingo con la buena energía de los competidores, y les ofreció un evento de calidad, mucha organización y profesionalismo.

Juan Murillo, del estado Táchira; José Luis Rodríguez, y María Rueda (por tercera vez), fueron los triunfadores de la tercera edición del Gatorade BiciRock. Los ciclistas hicieron su máximo esfuerzo en el asfalto caraqueño y demostraron su liderazgo sobre ruedas.

El circuito comenzó a las 7:00 am desde la Avenida Río de Janeiro de Las Mercedes, y culminó en el Colegio Claret ubicado en Alto Hatillo, en Caracas, reseñó el departamento de prensa de Empresas Polar.

El crecimiento y la evolución del Gatorade BiciRock se debe  al esfuerzo de un gran equipo en cada detalle para ofrecer solo lo mejor a los ciclistas participantes. Empresas Polar y Gatorade desde la primera edición apostaron a largo plazo por un evento que se iría consolidando con los años y así se ha demostrado.

“En estas 3 primeras ediciones nos hemos convertido en un evento único. Nos seguiremos retando a mejorar y superarnos a nosotros mismos”, comentó Marlon Monsalve, gerente nacional de Eventos y Mercadeo Deportivo de Pepsi-Cola Venezuela.

A partir de esta edición, el ganador portará el maillot oficial de campeón en todas las válidas del circuito MTB de Gatorade. BiciRock  se consolida como una de las carreras con mayor participación de Venezuela para ciclistas profesionales y aficionados.

Los ganadores en la rueda de prensa agradecieron a Empresas Polar y Gatorade por brindar un bonito espectáculo en un terreno exigente.

Toque musical en la ruta

La plataforma musical de Pepsi una vez más demostró innovación y creatividad de la mano de BiciRock. Esta vez, además de la presentación de las bandas en puntos específicos del recorrido, la marca trazó la ruta con bicicletas especialmente acondicionadas con buena música de la mano de Pepsi Max para acompañar a los ciclistas. Este formato es pionero en el país y sin duda dio el toque diferenciador en la carrera.

Las bandas venezolanas se conectaron con el  ambiente deportivo de la competencia y tuvieron sus presentaciones musicales en el recorrido. Al cierre de la carrera, la banda Póker subió la adrenalina de los asistentes.

Empresas Polar presente

El trabajo en equipo rindió los frutos esperados gracias al apoyo de marcas aliadas que ofrecieron solo lo mejor para los participantes de la tercera edición del Gatorade BiciRock. 7Up dijo presente en la carrera con su Kilómetro Refrescante, allí con ambientación alusiva a la marca ofreció ventilación, música y animación a los participantes. Minalba, Maltín Polar Light y Polar Zero hidrataron a todos en la llegada a la meta y durante el concierto de cierre.

Eventos como Gatorade BiciRock afianzan el compromiso de la marca para fortalecer su liderazgo y dominio absoluto en plataformas deportivas en Venezuela.