Tres muertes violentas en Guayana

0
183

Funcionarios del Cicpc iniciaron las averiguaciones pertinentes en torno a estos casos

Durante la noche de este sábado y la madrugada del domingo, tres personas fallecieron de manera violenta en distintos sectores del municipio Caroní: dos en San Félix y uno en Puerto Ordaz.
Para las autoridades, el ajuste de cuentas es el móvil que apunta como la causa principal de estos casos, dando inicio a las averiguaciones en torno a ello.
El primer homicidio se registró pasada las 7:00 de la noche de este sábado, en el barrio José Tadeo Monagas, sector El Tubo, de San Félix.
La víctima es un hombre que hasta ahora no ha sido identificado, pero se supo que recibió múltiples disparos en todo su cuerpo. Pese a que el asesinato ocurrió cerca del puesto de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), los funcionarios no se percataron de lo sucedido ni de la presencia de los responsables.


Posteriormente, los sabuesos del Cicpc arribaron hasta el lugar para levantar el cadáver e iniciar las pesquisas de este deceso.

SORPRENDIDO
La siguiente persona fallecida respondía al nombre de Melvis González (22), quien perdió la vida luego de ser impactado por dos proyectiles: uno en el intercostal derecho y otro en la mano derecha.
El occiso fue ultimado aproximadamente a las 11:00 p. m. en la calle Oviedo Ibañez, del sector Los Sabanales.
Fuentes que presenciaron el ataque aseguraron que González estaba recostado de un vehículo Spark, color gris, placa AA719PC, cuando fue interceptado por varios sujetos a bordo de un carro, quienes abrieron fuego sin mediar palabras para luego huir del lugar.
Unos amigos del muchacho lo trasladaron hasta el Hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo para que fuera atendido, sin embargo, al ingresar ya había quedado sin signos vitales.
Extraoficialmente se conoció que González podría pertenecer a la banda «Los Hijos de la Milagro», que opera en la UD-145.

SOLDADOR
A la 1:00 de la madrugada de ayer, un soldador de nombre Roberto Antonio Hernández, dejó de existir tras recibir un tiro en el rostro cuando estaba comiendo en un restaurante ubicado en Las Casitas de Core 8, Puerto Ordaz.
Fuentes policiales manifestaron que Hernández se opuso a un atraco de varios delincuentes que ingresaron al establecimiento para despojar de las pertenencias a los clientes.
El fallecido fue trasladado hasta la Clínica San Andrés, pero luego fue remitido hasta el Uyapar, donde murió.

Julio sangriento
Durante el mes en curso se han registrado en Guayana 28 muertes violentas, de las cuales ninguna ha sido esclarecida por las autoridades.