Tres muertos en balacera en discoteca en Alta Vista

0
2707

Tres personas fallecidas y varios heridos es el saldo de un presunto enfrentamiento entre bandas, ocurrido en la torre 303 ubicada en el centro de Alta Vista.

Al parecer uno de los fallecidos sería el sujeto más buscando por los funcionarios de los cuerpos de seguridad, conocido como Anderson Pereira.

Hay otro hombre muerto y una mujer, quien al parecer era la que conducía uno de los dos vehículos involucrados en el tiroteo.

En el sitio ya se encuentran los pesquisas del Cicpc. Llegaron rápido seguramente por el sitio. Al parecer los dos vehículos involucrados  contarían con material blindado pero eso no impidió la muerte de las personas.  Los automóviles involucrados son una Toyota Autana, de color blanco y un ford fiesta, de color azul.

Dispararon más de 50 balas. Desde ya se presume que fueron miembros de bandas rivales, en este caso se habla de la banda de El Capitán, es decir del “equipo” de Vista Al Sol.

En el edifcio 303 ubicado en la avenida Guayana, cruce con carrera Caruachi está ubicada una conocida discoteca y el tiroteo ocurrió cuando varias personas iban saliendo. A quien se presume es Anderson Pereira le dispararon en la cabeza lo que indica saña y que obviamente era a quien buscaban.