Tres muertos y dos heridos en enfrentamiento entre bandas

0
141

El viernes, en horas de la mañana, ocurrió una balacera entre grupos delictivos en Tumeremo, donde murieron tres delincuentes y dos resultaron heridos.

El primer enfrentamiento comenzó en el sector II de Santo Domingo, cuando presuntamente una de las agrupaciones delictivas pretendían «empoderarse» de la zona.
Richard Eduardo Lara, de 29, fue el primero en caer con un tiro en el pecho y varios en el resto del cuerpo. Minutos después, Luis Miguel Pérez, de 26, y Rafael Romero, de 56, resultaron heridos.

Según las versiones de los funcionarios adscritos a la Policía del estado Bolívar (PEB), la raíz del enfrentamiento es el control del sector, pues aseguran que uno de los grupos delictivos tomó arbitrariamente la zona.
El segundo enfrentamiento ocurrió en el barrio Sifontes II, donde murió William Alberto Ochoa, quien recibió cuatro balazos, además de una persona no identificada, con un tiro en el ojo izquierdo y pectoral del mismo lado.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) local abrieron las investigaciones para buscar a los responsables de la balacera y a los autores materiales del doble crimen.