Tres presuntos expendedores de drogas fueron capturado en Ciudad Bolívar

0
1329

Autoridades indicaron que durante el procedimiento se incautaron varios envoltorios de marihuana y cocaína.

Tres muchachos sospechosos de estar incursos en la venta ilegal de sustancias estupefacientes resultaron aprehendidos por funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategias Policiales del Cuerpo de la Policía del estado Bolívar.

La captura se efectuó en Terraza 4, urbanización Cayaurima, parroquia Marhuanta, municipio Angostura del Orinoco, en el instante que oficiales realizaban labores de investigaciones tras haber recibido una notificación de la situación irregular.

Según la reseña, cuando llegaron al lugar procedieron a revisar a los sujetos y a uno de ellos le encontraron, ocultos dentro de una media, la cantidad de 36 envoltorios contentivo de presunta marihuana y a sus compinches les consiguieron otros 12 envoltorios pero de cocaína.

La totalidad de los 48 envoltorios de la droga con un peso aproximado de 19.1 gramos y un peso digital además de una motocicleta marca Keeway modelo Empire fueron decomisados y quedaron a disposición de la Fiscalía Auxiliar en materia contra las drogas.

Los detenidos quedaron identificados como Jean Carlos Oven Bonalde (29), Emerson José Torres Flores (24) y Luis Mario Ortuñez Castillo (18). EDG/ Foto: Cortesía PEB