Tres sujetos más abatidos tras enfrentar al Cicpc en Upata

0
3206

A las 7:00 de la noche de este miércoles, tres sujetos resultaron abatidos luego de enfrentarse contra comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas adscritos al Eje de Homicidios.

Sucedió en la calle principal del sector Villa Canaima, parroquia Upata, municipio Piar.

Como Miguel Hastunber Pérez Mendoza, Luis Jonathan Pérez Avilés alias “Peluquero” y Marcos Miguel Bolívar Vera apodado “Waky”, quedaron identificados los tres individuos.

Los funcionarios se trasladaban por el lugar para realizar investigaciones de campo, los delincuentes al percatarse de la presencia policial sacaron sus armas y comenzaron a disparar mientras se internaban en una casa, tratando de huir.

Los oficiales repelieron el ataque por lo que se originó una balacera que culminó luego que los sujetos resultaran heridos.

Aun con vida fueron trasladados hasta el hospital Gervasio Custodio Vera, donde fallecieron antes de su ingreso al quirófano.

Se decomisaron tres armas de fuego, una tipo pistola marca Glock calibre 9 mm, y dos revólveres.

Otro hecho con la Diepeb

Un ciudadano falleció tras enfrentarse con efectivos de la División de Inteligencia y Estrategias de la Policía del estado Bolívar, Diepeb.

Ocurrió en horas del mediodía en  el sector Los Capachos ubicado en la vía Upata.

La víctima es de piel canela, al momento de la balacera tenía una bermuda negra y franela blanca, no portaba documentación.

Fue trasladado al hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo, pero falleció a los minutos de su ingresó.