Tres tiroteados en El Callao durante el fin de semana

0
144

La población El Callao, se ha convertido en el epicentro de más muertes violentas en el Sur del estado, en los últimos días.


Este fin de semana, se reportó el hallazgo de dos cuerpos abaleados, y el asesinato a tiros de un joven, por parte de quince hombres armados que asaltaron el fundo donde trabajaba.

En la carretera que une Guasipati con El Callao, a 200 metros antes de la entrada de la última población mencionada, fueron hallados por efectivos del Centro de Coordinación Policial de la jurisdicción, dos cadáveres tiroteados, en estado de descomposición.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) hicieron el levantamiento de los occisos, y recogieron las pocas evidencias dejadas en el lugar. Las víctimas no poseían documentos de identificación, se presume que fueron robados y luego acribillados por los presuntos criminales.

POR CUATRO DIENTES DE ORO
En un hecho aislado, también en la zona minera, asesinaron a un trabajador por robarle cuatro dientes de oro. Quince sujetos armados irrumpieron en el fundo San José, ubicado en la curva La Increíble, Troncal 10, vía El Callao, y sometieron a los empleados del lugar. Luego de apoderarse de diferentes objetos de valor, y dinero en efectivo, le propinaron varios tiros al joven de los dientes de oro, quitándole la vida al instante.

El occiso fue identificado como Jesús Rafael Martínez González, de 21 años. Según familiares, él era de Tucupita, estado Delta Amacuro, donde tiene a toda su familia.

Luego de quitarle la vida a Jesús Rafael, los ladrones despojaron al resto de los trabajadores de sus pertenencias; y según testigos del crimen, aún estando muerto Martínez, le dispararon con una escopeta en la cabeza.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía del Estado Bolívar (PEB) se encuentran en la búsqueda de los presuntos criminales.