Tribunal Penal de Bolívar anula recolección de firmas para el revocatorio

0
262

En el estado Bolívar admitieron la denuncia contra el fraude cometido por la MUD.


Por decisión del Tribunal Penal de Bolívar quedó sin efecto el proceso de recolección de firmas para el referéndum revocatorio que estaban promoviendo los sectores de la ultraderecha, informó este jueves el gobernador y coordinador estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Francisco Rangel Gómez.

El líder político explicó que, tras conocer el fraude cometido por el oposicionismo venezolano, introdujeron un recurso legal ante los Tribunales pertinentes para invalidar la mega estafa de la mal llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“No habrá referéndum y, apegados a la Constitución, no permitiremos que traten de engañar nuevamente a nuestro pueblo. Desmontamos la trampa”, expresó Rangel Gómez tras referir que desde un principio el referéndumrevocatorio debía ser anulado porque estaba “plagado de fraudes”.

Aseveró que el revocatorio sería totalmente procedente solo sí cumplía cabalmente con los reglamentos, sin trampas ni la falsificación de más de medio millón de firmas.
Manifestó que lucharán, a pegados a la Ley y a la Constitución, para que los promotores de la mega estafa del revocatorio respondan ante la justicia y el pueblo venezolano. Prensa Psuv Bolívar

Unidos
“En ningún sistema democrático se falsifican más de medio millón de firmas y se queda impune, por eso la MUD marcó su invalidación total. Seguiremos garantizando la justicia, el orden y la paz”.
El coordinador del Psuv en el estado Bolívar aseguró que permanecerán unidos y atentos ante cualquier intento de desestabilización. Dijo que a toda costa salvaguardarán la institucionalidad y el respeto a los poder públicos.
“Al referéndum revocatorio lo convirtieron en el fraude más grande de la historia democrática de Venezuela, debía ser impugnado”, sentenció.