Tribunales liberaron 34 presos de los calabozos de Guaiparo

0
2105

Ciudad Guayana.-El día jueves, fueron trasladados 67 reos que esperaban a ser presentados ante un tribunal de control, juicio, ejecución, entre otros para ventilar su causa, la movilización de los presos se hizo en horas de la mañana del jueves.

Autoridades de la Policía del estado Bolívar, utilizaron cuatro unidades del transporte público para cumplir con el traslado de los procesados hasta el Palacio de Justicia, ubicado en Alta Vista Puerto Ordaz.

Privados de libertad se dirigieron a los tribunales bajo una fuerte custodia policial. Del número antes indicado 33 regresaron a los calabozos que deben esperar nuevamente que se haga un acto similar solicitado por la Fiscalía General de la República.

Imputados por delitos distintos, algunos salieron en libertad plena y otros con medidas cautelares sustitutivas de libertad, presentación cada cierto tiempo.

Aparentemente administradores de justicia decidieron descongestionar los colapsados calabozos de los diferentes centros de coordinaciones policiales del municipio, sólo en las celdas del Centro de Coordinación Policial Guaiparo se encuentran más de 200 procesados. NDR / FOTO: ARCHIVO