Triple homicidio en el Día de las Madres

0
110

Un día que se suponía estaría dedicado para la celebración del Día de las Madres se convirtió en uno de los más sangrientos reportados últimamente en el sector de Campo Rojo, en San Félix. Tres jóvenes fueron acribillados sin razón aparente a eso de las 9:00 p. m. de este domingo, mientras celebraban en una casa ubicada la calle Táchira del referido sector.

Las víctimas del hecho quedaron identificadas como Julián Moreno Moreno, de 28 años; Ranphal Samuel Gómez, de 21 y Oswaldo España, de 28 años.

LOS HECHOS

Después de compartir en familia, los tres amigos se dirigieron hasta una de la casas del sector para continuar con la celebración, una vez ahí, en el garaje de la residencia, fueron abordados por tres sujetos, quienes portando chalecos antibalas, descendieron de una camioneta Toyota 4Runner para acribillar a los tres amigos.

En el hecho resultaron heridas dos personas, pero solo quedó identificado un hombre de nombre Guarin Hassain, de 45 años, quien presentó tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. A pesar del terrible hecho de sangre, nadie quiso declarar por miedo a represalias, sin embargo, será el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) el organismo encargado de investigar a fondo este suceso que enlutó a tres familias guayanesas.