Triple homicidio en la Vuelta el Cacho en Ciudad Bolívar

0
6997

Tres personas perdieron la vida esta madrugada de domingo. El hecho de violencia ocurrió en el sector Vuelta el Cacho, calle Mariño, vía pública, parroquia Sabanita, Ciudad Bolívar.

Las personas se desplazaban en un automóvil Hyundai, modelo Accent, color verde, cuando fueron interceptados por dos vehículos, tipo camioneta, de donde se bajaron varios sujetos y simplemente les dispararon como en las películas de Al Caponne.

En el sitio quedó un vehículo tiroteado, tipo colador y dentro tres cuerpos sin vida, con múltiples heridas de bala.

Los sicarios, luego de hacer este “trabajo”, se subieron a las camionetas y se marcharon mientras los vecinos del sector que se despertaron por el tiroteo, esperaron un tiempo prudencial para asomarse y llamar a los funcionarios policiales.

Doble homicidio en Upata

Dos personas perdieron la vida en un ataque de sicariato, algo tan normal en nuestro estado, que debemos dar gracias que sólo militares han sido quienes nos han gobernado. No quiero imaginar cómo sería si hubieran sido civiles, ustedes saben por aquello de que el “uniforme impone respeto”.

El hecho fue reportado en el asentamiento campesino Bigirima, al este de la población de Sabaneta, Upata, Municipio piar, a las 6 de la tarde del sábado.

Al parecer las personas fueron sorprendidas por varios sujetos quienes le efectuaron múltiples disparos causándoles la muerte.

Fueron identificados como José Daniel Rondón Lara (15) y José Noel Bermúdez (26). Se presume como móvil la venganza.

La información se conoció debido a que se presentó una ciudadana, proveniente del sector antes mencionado, indicando que en el fundo de su padre, fueron hallados los cuerpos sin signos vitales de sus hermanos, hecho ocurrido en horas de la mañana, desconociendo las causas.

El sitio donde fueron ubicados los cuerpos es una zona apartada de difícil acceso y por ello ante la falta de vehículo, la informante no pudo llegar antes.