Tritones caraqueños dominaron el Paso A Nado 2015

0
131

El pasado domingo se disputó la XXV Edición del Paso A Nado 2015, donde los larenses Jhondry Segovia y Carelys Clemens fueron los ganadores absolutos del certamen. Nadadores caraqueños se impusieron en seis de las 15 categorías disputadas, mientras que los bolivarenses solo lo hicieron en dos.

El bolivarense Omar López, fue el cuarto nadador en la tabla absoluta que cruzó la meta y dominó en la categoría Libre Masculino. José Perdomo se impuso en Juvenil A Masculino, escoltado por el experimentado Jonathan Salomón del mismo renglón.

Ivanosky Marichal, en la categoría de los especiales, se ubicó en la tercera casilla. Esta prueba fue dominada por el monaguense Rudy Lugo.

CARAQUEÑOS LÍDERES

Por los masculinos: Maikol González se adjudicó en Juvenil A, Jhon Cardenas se impuso en la categoría Máster C, Juan Esverri se tituló en la Máster H.

Juseilys Briceño se alzó en Juvenil B, María Esverri cruzó primera para la categoría Máster A, Anelim Millán fue la más rápida en Máster B, todas ellas en la modalidad femenina.

PODER MIRANDINO

Tritones mirandinos también fueron protagonistas en el Paso A Nado, alcanzando cuatro victorias. Horacio Rojas triunfó en la categoría Máster I, siendo la única victoria para los masculinos. Las féminas, alcanzaron las tres restantes con Carolina Di Bonaventura en Máster E, Elizabeth Hidalgo en Máster G y Emma Rodríguez, en la especial.

VICTORIAS POR ESTADO

El estado Lara, además de llevarse las victorias absolutas en las dos modalidades, triunfó en tres categorías; Sucre obtuvo tres; Nueva Esparta con dos ganados; Bolívar con dos, mientras que Yaracuy, Monagas y Zulia, solo alcanzaron una.