Trump asegura que solo se reuniría con Maduro para «negociar su salida pacífica del poder»

0
538

Caracas.- Luego de los comentarios sobre su apoyo a Juan Guaidó y una eventual reunión con Nicolás Maduro, el presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, respondió a quienes le señalaron de «abandonar el esfuerzo de la oposición en Venezuela» e incluso de tener serias contradicciones respecto al Gobierno venezolano, al cual ha criticado en más de una oportunidad por sus «prácticas anti-democráticas» y «cuestionables políticas respecto a su lucha contra las drogas, el terrorismo y los derechos humanos».

A través de su cuenta en la red social Twitter aseguró el lunes que «a diferencia de la izquierda radical, siempre estaré en contra del socialismo y con el pueblo de Venezuela».

Unlike the radical left, I will ALWAYS stand against socialism and with the people of Venezuela. My Admin has always stood on the side of FREEDOM and LIBERTY and against the oppressive Maduro regime! I would only meet with Maduro to discuss one thing: a peaceful exit from power!

Donald J. Trump (@realDonaldTrump) June 22, 2020

Señaló así a sus adversarios políticos de cara a las elecciones de noviembre. En @realDonaldTrump explicó además que «su administración siempre se ha puesto del lado de la libertad y en contra del opresivo régimen de Maduro».

Completó sus comentarios afirmando que «solo me reuniría con Maduro para discutir una cosa: una salida pacífica del poder». EU