Trump demandará a Univisión por incumplimiento de contrato

0
91

Los comentarios del candidato para la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, acerca de los inmigrantes mexicanos y lo que han logrado en su país, resultaron ofensivos para muchos latinoamericanos, que no tardaron en mostrar sus reacciones, tal fue el caso de la cadena televisiva hispanoamericana Univisión, la cual se negó a transmitir el certamen de belleza Miss USA y Miss Universo como una manera de solidarizarse con los mexicanos.

Dadas las circunstancias, el magnate y actual candidato presidencial respondió, afirmando que el canal de televisión tiene una obligación legal, que los vincula por cinco años, por lo tanto, sino desean transmitir los certamenes, tendrían que cancelarle 15 millones de dólares, monto por el cual Trump demandará a Univisión.

«Ellos no pueden hacer esto. Tenemos un contrato por 5 años. Tendrán que pagarme por lo menos 15 millones de dólares», dijo el magnate, que también consideró cuestionable la actitud de la cadena por imponerle presiones a sus opiniones.
«Ellos quieren que deje de mencionar lo que son hechos, pero llamaron para disculparse y ni sabían qué decir», declaró Trump.