TSJ organizó encuentro deportivo interinstitucional

0
2769

Con el fin de promover e impulsar actividades deportivas, el Tribunal Supremo de Justicia, realizó este fin de semana una  jornada entre varias instituciones.

Este sábado en horas de la mañana, se llevó a cabo un encuentro deportivo amistoso entre los funcionarios de  la Alcaldía de Heres, Cabelum, El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y el Tribunal Supremo de Justicia. Esto con el fin, de impulsar las políticas  laborales  y sociales implementadas  por el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, magistrado Maikel Moreno.

La cita deportiva tuvo como escenario el Círculo Militar de Ciudad Bolívar, municipio Heres, donde la Organización  estuvo a cargo  del Circuito Judicial Penal del estado Bolívar, de la mano de la Rectoría del estado Bolívar y la Dirección Administrativa Regional.

Softbol, Bolas Criollas, Voleibol de Playa, Juegos de mesa, buena música y un delicioso sancocho, fueron algunas de las actividades que pudieron disfrutar los funcionarios de los organismos antes mencionados junto a sus familiares.

El Doctor Andrés Maza, Presidente del Circuito Judicial Penal del estado Bolívar efectuó el lanzamiento inicial del encuentro de Softbol entre los Equipos del CICPC y el Tribunal Supremo de Justicia, donde señaló que con esta iniciativa se reconoce la labor que los trabajadores y trabajadoras realizan diariamente en los distintos espacios.

“Gracias al General Alberto Bermúdez por facilitarnos las instalaciones donde se llevaron a cabo todas las actividades, ya que la recreación de nuestros servidores públicos será una de las bases más importantes para seguir impulsando este tipo de torneos”, aseveró el Doctor Maza.

El Alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández también se hizo presente en el encuentro, manifestando su alegría al ser parte del mismo. “No puedo dejar de agradecer al Tribunal Supremo de Justicia por extendernos la invitación para participar en esta  jornada, que se  realizó con el fin de seguir  compartiendo entre instituciones hermanas, donde la integración es primordial para seguir adelante con la organización y realización de estos eventos”

Jornadas deportivas continuas

Finalmente el Doctor maza aseveró que estos  encuentros se estarán realizando de forma continua, para hacer un alto en los diferentes espacios laborales, donde también se espera contar con más disciplinas deportivas en compañía de otras empresas que hacen vida en el estado Bolívar.

“El norte es fomentar  la realización de estas actividades mensualmente, donde se le hace extensiva la invitación a todas las instituciones que se quieran involucrar, ya que tienen como finalidad estrechar vínculos entre los trabajadores”.