Tuiteros se burlan del “tucano” de Maduro

0
102

El presidente Nicolás Maduro, denunció ayer (jueves) un «plan golpista» que articulaban en su contra, del cual aseguró que se desarrollaría con un avión Tucano con el que atacarían Miraflores y otros puntos.

Ante tal declaración, varios usuarios en Twitter reaccionaron rapidamente y empezaron a emitir memes y comentarios que aluden al supuesto ataque en el Tucano.

CAPRILES SE UNE

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, también se expresó acerca del golpe que hablaba el Presidente de la República a través de la red social twitter en su cuenta @hcapriles escribió: «¿Era un Tucano o una Tucana? Responsabilidad necesita nuestro país para salir de la peor crisis de nuestra historia, ¡no más novelas chimbas!».

OTROS TUITEROS

-«Maduro, un tucano es como un chevette. Y por favor monta mejor el show, ya aburre», escribió @Vzla_Mordaza (El Republicano).
-«Si le iban a dar un golde de Estado con un Tucano, entonces la derecha internacional está pelandísimo bolas… un Tucano… ¡Qué austeridad!» dijo @JRE99 (Jorge Ruíz).
-«El tucano y la tucana tuvieron los tucanitos de la patria. ¡Caramba el país cayéndose a pedazos y esos pajaritos solo se ocupan de aparearse!» señaló @cpmontelongoe (Carmen Montelongo)

Con información de Su Noticiero