Tumeremo FC buscará ante San Félix FC otra jornada perfecta

0
3904

Tumeremo.- Luego de la jornada triunfal frente a Minasoro FC las categorías de Tumeremo Fútbol Club saldrán este sábado a buscar todos los puntos frente a San Félix FC para seguir escalando posiciones en sus respectivos grupos del Torneo Apertura de la Serie de Plata 2018.

En marco de esta Jornada 3, la Sub 14 y 16 recibirán en el estadio Juan García de Tumeremo a sus rivales, mientras que la Sub 18 y 20 tendrán que viajar a San Félix para medirse ante el naciente club en el Polideportivo El Gallo, cuyos horarios serán a las 12 del mediodía y 2 de la tarde.

“Venimos inspirados de los encuentros frente a Minasoro FC donde tuvimos una jornada perfecta que estamos seguros que la repetiremos ante San Félix FC”, acotó Romario Cordero, estratega de la Sub 14 y 16.

La Sub 14 tiene hasta la fecha un triunfo y una derrota para sumar 3 puntos y ubicarse en el tercer puesto de su grupo por debajo de Lala FC (1°) y Atlético de Roscio (2°), ambos con 6 unidades, mientras que la Sub 16 está en la segunda posición con 4 puntos ostentando una victoria y un empate. San Félix FC es líder de esa división con 6 tantos.

“Nuestro objetivo es sumar en estos partidos y tenemos seguridad que no vamos a defraudar a nuestra gente. Los muchachos ya saben qué hacer y sudarán la camiseta en el campo de juego”, agregó Luis Palacios, director técnico de la Sub 18 y 20.

Luego de dos jornadas, la Sub 18 es tercera en su renglón con una victoria y derrota para los 3 puntos, siendo superado por Lala FC (1°) y San Félix FC (2°), los dos con 6 unidades y la Sub 20 está en la cuarta casilla con victoria y un duelo perdido con 3 tantos. Las oncenas de Lala FC (1°), Atletico de Roscio (2°) y San Félix FC (3°) son los que lideran esa tabla.