Tumeremo FC listo para iniciar su camino en la Academia Cup 2017

0
6545

Tumeremo.- Una vez más Tumeremo Fútbol Club dice presente en otro torneo oficial, esta vez lo hará en la Academia Cup 2017, que se realiza en la ciudad de Caracas el cual comenzará desde este sábado 16 hasta el miércoles 20 de diciembre.

Esta sería la cuarta invitación que recibe la institución auriverde, donde participarán las categorías Sub 6, 12, 14 y 16, donde buscarán el título para cerrar el año por todo lo alto.

“Una vez más tenemos la oportunidad de representar al municipio Sifontes en un torneo y en la capital de nuestro país. Iremos siempre con la misión de dejar a nuestro municipio en alto de mostrar la calidad de nuestros muchachos”, manifestó el presidente del equipo Jean Cordero.

LOS RIVALES

Los mini-auriverdes ya conocen a sus rivales a enfrentar en la Academia Cup 2017 y también los grupos en los que fueron sorteados.

La Sub 6 quedó en el Grupo A junto a Academia Metropolitana de Caracas, Club Deportivo Kairos (Aragua) y Unidos FC (Lara).

La división Sub 12 estará en el Grupo D y jugará con Lanceros de Miranda, Academia AFI Aragua y Libertad Socialista (Anzoátegui).

La Sub 14 se sitúa en el Grupo B con la Escuela Palma Real (Monagas), Atlético Camino (Sucre)  y UCV Aragua, mientras que la Sub 16 junto a Colegio Calasanz (Distrito Capital), Club Pellicano (Vargas) y Escuela Palma Real (Monagas) estarán en el Grupo B.

La competencia se realizará en el Complejo Deportivo Fray Luis León del sector La Guacamaya.