Tumeremo FC se enfrentó a Minasoro FC

0
3890

Luego de haber cumplido la Jornada 1, los auriverdes se enfocaron esta semana en corregir errores.

Tumeremo.- Las categorías inferiores de Tumeremo Fútbol Club tendrán otra cita en la Serie de Plata 2018 este fin de semana, cuando reciban y visiten al equipo de Minasoro FC, en marco de la Jornada 2 del torneo federado.

Luego de realizar varios cambios en el calendario por parte de la Asociación de Fútbol del estado Bolívar, las categorías Sub 14 y 16 visitaron a los mini-legendarios este sábado en el estadio Héctor Thomas de El Callao, cuyos partidos estuvieron programados a la 1:00pm y 3:00pm, mientras que la Sub 18 y 20 les tocará recibir a sus oponentes en el estadio Juan García de Tumeremo, este domingo a las 9:00am y 11:00pm.

Luego de haber cumplido la Jornada 1, los auriverdes se enfocaron esta semana en corregir errores para dar el todo en el campo frente a los callaoenses.

“Los juveniles tuvieron jornadas intensas de preparación para este compromiso frente a Minasoro FC, que sabemos que es un equipo muy fuerte y estamos muy preparados para dar la pelea en cada partido”, resaltó Luis Palacios, entrenador de las plantillas Sub 18 y 20.

En la pasada jornada, la Sub 18 sucumbió ante Lala FC en Puerto Ordaz 3-0, la Sub 20 hizo lo mismo pero con resultado de 4-2, mientras que en Tumeremo la Sub 14 cayó 2-1 y la Sub 16 igualó sin goles.

Con más ganas

“La Sub 16 sumó un punto y la Sub 14 no pudo hacerlo en la pasada fecha, pero ahora saldremos este fin de semana con más ganas y hambre de victoria para conquistar los 3 puntos”, dijo Romario Cordero, técnico de la Sub 14 y 16.Prensa Tumeremo FC