Túñez se unió a “La Vinotinto”

0
146

Con la llegada del defensor central Andrés Túñez (Buriram, Tailandia), se eleva el plantel de jugadores venezolanos que militan en clubes del exterior y que se reportaron a la selección Vinotinto que se prepara en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de la isla de Margarita, para asistir a la edición 2015 de la Copa América, pautada para celebrarse en Chile de 11 de junio al 4 de julio del año en curso.

Túñez se une a Grenddy Perozo (Ajaccio, Francia), Fernando Aristeguieta (Philadelphia Union, Estados Unidos), Ronald Vargas (Baliskersirspor, Turquía) y Christian Santos (Nec Nijmegen, Holanda), como los legionarios presentes de la lista de convocados elaborada por el seleccionador nacional el director técnico Noél Sanvicente.

Para los próximos días se espera el arribo de más legionarios que se puedan incorporar para esta competencia, en la cual Venezuela formará en el grupo C, junto con Colombia, Perú y Brasil.

Sanvicente prepara su equipo con mucha dedicación, la concentración inició el pasado cinco de mayo. El viaje a Mendoza, Argentina, siguiente parada de la concentración Vinotinto, se realizará el sábado 23 de este mes.