U.E. Juan Vicente Cardozo campeón de los XIII Juegos Docentes

0
222

El Polideportivo de CVG Alcasa, fue el escenario para la etapa final de los XIII Juegos de Docentes del municipio Caroní, donde la Unidad Educativa Juan Vicente Cardozo, se tituló campeona de la justa deportiva con 31 puntos, seguido de Fe y Alegría Sierra Caroní con 18 unidades y la Unidad Educativa Julia Rodríguez Viña, en el tercero con 14.

Desde muy temprano, se empezaron a disputar las disciplinas de voleibol de arena y de cancha, bolas criollas, kickingball, ajedrez y dominó.

LOS CAMPEONES

En la disciplina de voleibol de arena, el Instituto Cecilio Acosta se adjudicó el título, derrotando a Fe y Alegría de Sierra Caroní, que se ubicó en el segundo puesto y la Unidad Educativa Juan Vicente Cardozo, se tuvo que conformar en el tercer puesto.

La Unidad Educativa Nacional UD-146, se llevó los honores en bolas criollas, seguido de Escuela Básica Nuevo Mundo en la segunda casilla y Unidad Educativa Nacional Casacoima, en el tercer lugar.

Otro de los campeones fue la Unidad Educativa Juan Bautista Arismendi en voleibol de cancha, mientras que el subcampeonato fue para Unidad Educativa Julia Rodríguez Viña y el tercer peldaño para Fe y Alegria Sierra Caroní.

Los campeones de la justa deportiva, Unidad Educativa Juan Vicente Cardozo, se ubicó en lo más alto del podio en la disciplina de kickingball, Fe y Alegría Sierra Caroní se quedó con el segundo lugar y el tercer lugar lo ocupó la Unidad Educativa Bolivariana Felipe Hernández.

Juan Vicente Cardozo, repitió la tarea en la disciplina de dominó, al ubicarse en el primer lugar, seguido de la Unidad Educativa Hugo Chávez en el segundo puesto, la Unidad Educativa Yocoima se conformó con la tercera casilla.

Franklin Gómez de Fe y Alegría Sierra Caroní, se adjudicó el título en la disciplina de ajedrez, Fernando Morales del Julia Rodríguez Viña, fue el subcampeón y Odalis Pérez en el tercer lugar.

CAMINATA PARTICIPATIVA

Para el día de hoy, se realizará una caminata participativa en el estacionamiento del CTE Cachamay, a partir de las siete de la mañana. Posteriormente, se llevará a cabo la respectiva premiación del campeón y ganadores de las finales.