U.E. Puerto Ordaz culminó semana aniversaria con maratón

0
64

En marco de los 36 años de la Unidad Educativa Puerto Ordaz, la institución culminó ayer con una maratón la semana aniversaria donde se realizaron un conjunto de actividades deportivas y culturales, que contó con la participación de alumnos, representantes y todo el personal docente, administrativo y obrero de esa casa de estudio.

Desde tempranas horas de la mañana de ayer, un aproximado de 300 alumnos hicieron acto de presencia en la avenida Atlántico, justamente a la altura del semáforo del sector Río Negro para dar inicio a la carrera que culminó en la entrada de la institución.

LOS GANADORES

Yexón López fue el primero en cruzar la meta por la categoría juvenil con un tiempo de 12 minutos y cuatro segundos, llevándose el galardón por cuarto año consecutivo, seguido del segundo lugar Darwin Parra y el tercero Kelvin Vidal.

Dubranska Quintero se llevó el triunfo en juvenil femenino, escoltada por Ariannys Jiménez y Daniela Márquez, quien completó el podio.

Leoreannys Bront se consagró en el renglón junior femenino, Enexys Jimenez se adjudicó el segundo puesto y Yannelis Mata, quedó en el tercer lugar.

IMPRESIONES

«Esta semana nos avocamos a rescatar las tradiciones venezolanas y de nuestras raíces y también le dimos un toque deportivo, para esos jóvenes que son la generación del mañana», expresó la profesora Marisela Boscán, directora del plantel.

«Quisimos terminar esta semana aniversaria realizando algo simbólico y que mejor que una maratón, felicitamos a todos esos alumnos que participaron y para el próximo año, esta fiesta será mejor», apuntó el profesor José Manuel Velásquez, quien estuvo a cargo de la ejecución de la carrera.

AGRADECIMIENTO

La directora de la institución Marisela Boscán y el profesor José Manuel Velásquez, agradecieron el apoyo de los funcionarios de la Policía Municipal de Caroní, Cuerpo de Bomberos de la Unexpo y Transporte Terrestre, por resguardar la seguridad de los corredores y de la Alcaldía de Caroní, por colaborar con la logística durante la cita deportiva.