U15 de Bolívar buscará estar entre los mejores en Cumaná

0
101

La selección U15 del estado Bolívar está lista para partir a Cumaná, estado Sucre, para buscar uno de los tres boletos a la segunda fase del Campeonato Nacional de la categoría, en el que espera «corregir los errores del año pasado» para colarse entre los mejores.

Luego de más de tres meses de preparación, el combinado guayanés confía en que tiene lo necesario para avanzar a la fase regional y medirse contra Vargas, Carabobo, Distrito Capital y Miranda.

«Nos hemos mantenido entrenando desde la segunda semana de enero con el fin de corregir los errores del pasado», expresó el director técnico de los guayaneses, Jesús Ramos. «El equipo es prácticamente el mismo del año pasado, ya se conocen más y están mucho más maduros», agregó el estratega que compartirá el Grupo «C» junto a Nueva Esparta, Anzoátegui y Sucre.

«PODEMOS VENCER A SUCRE»

El debut de los guayaneses será ante los dueños de casa, en el gimnasio 26 de Octubre, en el que buscarán iniciar con el pie derecho para prácticamente asegurar su pase a la siguiente ronda; y es que, las representaciones de Monagas y Delta Amacuro no formarán parte de la justa.

«Podemos vencer a Sucre», dijo el mandamás. «La última vez que jugamos nosotros dominamos el encuentro, pero los errores nos costaron la victoria», agregó el DT que considera que el rival más fuerte será Margarita.

«Nueva Esparta tiene dos jugadores con más de dos metros de altura y otro que es muy rápido», contó Ramos. «Si logramos detener ese quiebre rápido con el que suelen ganar, tenemos la victoria en nuestras manos. Los muchachos están listos para meterse entre los tres mejores», finalizó el estratega.

ASÍ JUGARÁN LOS CHAMOS

Viernes 01/05 – 7:00 p.m. – Bolívar vs Sucre
Sábado 02/05 – 5:00 p.m. – Bolívar vs Anzoátegui
Domingo 03/05 – 8:00 a.m. – Bolívar vs Nueva Esparta