UBV Ciudad Bolívar recibe atención con calidad

0
102

Comprometidos con la conservación de la infraestructura educativa, la gestión de Francisco Rangel Gómez acometió el saneamiento de las áreas verdes y alrededores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), núcleo Ciudad Bolívar, accionar que lleva consigo la recuperación de las salas de baños.

Con el compromiso social del talento humano de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales, la Gobernación de Bolívar efectuó la adecuación de espacios externos de la UBV, labor que contempló desmalezamiento, poda controlada de árboles, limpieza de estacionamientos y recolección y disposición final de desechos sólidos y orgánicos.

 

Yinette Carias, titular de la referida dependencia gubernamental, informó que esta gestión ha sido consecuente en el fortalecimiento de la educación en todos sus niveles. «A casi 11 años de gobierno, este gobierno ha contribuido con la rehabilitación de un sinfín de escuelas, liceos, centros de educación inicial, simoncitos y universidades».

 

En el caso de la UBV, recordó los significativos aportes del gobierno de Rangel: la adquisición e instalación de dos aires acondicionados de 5 millones 40 mil BTU, capacitados para climatizar los cinco pisos, y de 12 mil metros cuadrados de construcción que conforman la sede principal.