Ucab Guayana participará en la XXVII Cumbre Ecológica Industrial

0
406

Valencia y Puerto Ordaz se unirán vía remota, el próximo jueves 14 de noviembre de 2019, para celebrar la XXVII Cumbre Ecológica Industrial, dinámica organizada gracias a la alianza estratégica entre la Cámara de Industriales del estado Carabobo, con el apoyo de Fedecámaras Bolívar, el Vicerrectorado Académico de la Universidad de Caraboboyla Universidad Católica Andrés Bello Extensión Guayana.

Con una visión de sustentabilidad, expertos adscritos a industrias, comercios,universidades y emprendedores, expondrán sus ideas y propuestas, con el fin de empoderar y construir capacidades que permitan la recuperación de la estructura productiva de Venezuela.

Las buenas prácticas ambientales serán discutidas y analizadas a nivel local, regional y global, para fortalecer la gestión de las organizaciones mediante soluciones y planteamientos enmarcados en el ordenamiento jurídico nacional y aspectos técnicos.

El convenio marco firmado entre Ucab y Fedecámaras motiva la participación de Guayana en la XXVII Cumbre Ecológica Industrial, evento quetiene el aval de la Asociación Venezolana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental (Avisa), la Asociación Interamericana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental,el Vicerrectorado Académico de la Universidad de Carabobo, la Universidad Católica Andrés Bello Extensión Guayana y el Centro de Ingenieros del estado Carabobo, respectivamente.

Desde Ciudad Guayana

Miembros del Observatorio Guayana Sustentable abrirán el encuentro, de manera presencial, con sendas ponencias que darán paso a la transmisión remota de las ponencias para la XXVII Cumbre Ecológica Industrial,desde Valencia vía videoconferencia.

La cita es este jueves 14 de noviembre de 2019, a partir de las 8:00 a.m., en la Sala de Usos Múltiples de la Ucab Guayana, donde los participantes tendrán la oportunidad de aprender y seguir apostando por una gestión sostenible y exitosa en el país. Coordinación de Comunicaciones Ucab Guayana