Ucab Guayana vacunará a su personal y estudiantes contra el Covid -19 este 27 de octubre

0
1754

Piden que se cumpla las medidas de bioseguridad

La Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), Guayana anunció que este miércoles 27 de octubre a las 9:00 am tendrá el proceso de inmunización contra el Covid 19 en sus instalaciones y así se une a la jornada de vacunación anunciada por la Autoridad Única de Salud en el estado Bolívar, Franklin Franchi.

El Vicerrectorado de la Ucab Guayana a través de la Coordinación de Seguridad Laboral y Desarrollo Estudiantil informó que el personal de docentes a dedicación, convencionales, profesionales, empleados y empresas de servicios y estudiantes serán vacunados contra el Covid 19 en la Plaza Central del edificio de la Biblioteca.

Es importante destacar que pasa ser vacunado, la persona deberá presentar cédula o carnet de la institución, carnet de vacunación si va por la segunda dosis, sin acompañantes y cumpliendo las medidas de bioseguridad.

La Ucab Guayana recuerda que toda persona que se haya vacunado contra otra patología debe esperar al menos 15 días antes de colocarse una nueva vacuna. Rosanny Mattey