UDO Bolívar entregará títulos a 133 nuevos profesionales

0
553

Los nuevos profesionales de pre y postgrado de la II Cohorte Promoción “21 de Noviembre” recibierán sus títulos en acto a realizarse en la sede del Decanato en Ciudad Bolívar

Ciento treinta y tres nuevos profesionales de la LVII Promoción “21 de Noviembre” del núcleo Bolívar de la Universidad de Oriente (UDO) recibierán sus títulos y medallas de grado este jueves 5 de agosto en acto que se realizará en la sede del Decanato en Ciudad Bolívar.

Los graduandos de pre y postgrado corresponden a la II Cohorte que este año 2021 egresa de las aulas de la Casa Mas Alta del oriente venezolano en su núcleo Bolívar.

El acto de conferimiento de títulos y medallas, nuevamente, se realiza dentro del marco de todos los protocolos de bioseguridad usando obligatorio tapabocas y respectando distanciamiento social.

El acto de entrega está previsto para las 10:00 a.m y estará a cargo de la decana del núcleo, profesora María Coromoto Casado, junto al personal del departamento de control de estudios, bajo la jefatura del profesor Manuel Tomedes; además de la coordinadora académica Dra Milagros Silva, y la coordinadora adminisutrativa, profesora Yusmely Caraballo.

Estos nuevos profesionales que egresan están corresponden a 53 graduandos de la Unidad Experimental Puerto Ordaz (Uepo), 47 de ciencias de la salud, 25 ciencias de la tierra y 8 postgrado en diferentes especialidades del área de la salud.

De las once menciones honoríficas que egresan de esta II Cohorte de la Universidad de Oriente, dos corresponden al Núcleo Bolívar: Rosangela Del Valle Rey Valdivian (8,31) en la carrera de Licenciatura en Enfermería, y Luzmeri Daniela González Díaz (8,20) como Licenciada en Gerencia de Recursos Humanos.

Para garantizar mayor bioseguridad ante la pandemia Covid 19 no está permitido ningún acompañante permitido al graduando, excepto en aquellos casos que presente alguna discapacidad, y asistir puntual a la entrega, debido a que se ha establecido un cronograma para evitar las aglomeraciones en las instalaciones del decanato Bolívar.

“A pesar de la pandemia, y de las muchas dificultades que el núcleo ha sufrido, hoy entregamos nuevos profesionales con la mejor formación académica, que tanto necesita el país para salir adelante”, dijo la decana Maria Casado. CNP 9.261