Ultimado a balazos en Guasipati

0
75

Sergio Pinto Jiménez, de 23 años de edad, fue asesinado por sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabra, le dispararon en la cabeza. El hecho ocurrió en la calle principal del sector Villa del Rosario en Tumeremo.

Jiménez, quien vivía por el sector, se encontraba caminando por su comunidad en horas de la noche de ayer, cuando ocurrió el hecho. Una comisión de efectivos adscritos al Cicpc, subdelegación Tumeremo, arribaron al lugar. Minutos después, levantaron el cadáver. Familiares del hoy occiso, consternados por el suceso, manifestaron su dolor e impotencia por la inseguridad desatada.

Amelia Lereico, de 40 años de edad, suegra de la víctima, en medio del llanto y del dolor por haber perdido a un ser «importante en su vida», declaró que fue una persona trabajadora, sin problemas con nadie. «Realmente desconozco porque lo asesinaron, si él era un persona hogareña y aferrada a su familia», culminó. Los cuerpos de seguridad de la zona, manifestaron que activarán patrullajes por las zonas, hasta capturar a los autores materiales del crimen.