Ultimado «El Chino» en autolavado

0
116

En su pectoral quedaron marcados cinco orificios por el paso de los proyectiles, los mismos que acabaron con la vida de Nelson Alexis Guzmán Gutiérrez. El suceso tuvo lugar, pasada la una de la tarde de ayer en el sector La Gallina de San Félix.

El hombre de 27 años, se dirigió a un autolavado ubicado en el mencionado sector, mandó a lavar la moto de su propiedad y se sentó cerca del local y frente a la mirada de los trabajadores del negocio y otros vecinos que estaban en el sitio, cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas, interceptaron a Nelson y uno de ellos sacó su arma de fuego y le disparó en el pecho. Los verdugos huyeron inmediatamente . El hombre cayó al suelo gravemente herido, siendo auxiliado por los vecinos y lo trasladaron en un vehículo particular hasta la Clínica Manuel Piar, donde ingresó sin signos vitales.

Familiares de «El Chino», como era conocido en el sector, informaron que residía en Bella Vista, cerca del módulo de Los Aceites. Señalaron que deja sin la figura paterna dos niñas de tres y seis años. Con respecto al trabajo de Nelson indicaron que era comerciante.