Ultimado en 11 de abril

0
152

Luis Golindano, de 36 años de edad, recibió dos disparos en el pecho por tres sujetos desconocidos, quienes intentaron robarle sus pertenencias. El hecho ocurrió en el barrio 11 de abril, específicamente detrás del comercio «Hielo La Parra», San Félix, en horas de la noche del viernes. Testigos del hecho, informaron que Golindano se resistió al robo, uno de los delincuentes sacó su arma de fuego y le disparó.


«Él andaba caminando por el sector, cuando tres sujetos lo interceptaron para robarlo. Se resistió y lo mataron, esos andaban drogados porque tenían los ojos rojos y no vacilaron en matarlo. Intentamos hacer algo por él, pero ya estaba muerto, cuando llegamos al seguro, el médico de turno nos dijo que había fallecido», expresó uno de los testigos.

Familiares del occiso, llegaron ayer hasta el Cicpc, pero se negaron a declarar. No obstante, amigos y testigos del hecho, permitieron las entrevistas y aseguraron que aún vivía con su familia, mataba tigritos como albañil y presuntamente tenía problema con un jefe de la banda delictiva que opera en el sector. Se espera que los efectivos adscritos al Cicpc, logren la captura de los autores materiales del crimen.