Ultimado en Chirica Vieja

0
150

Wilfredo Rafael Salazar Vallera, de 32 años, fue asesinado de tres impactos de bala en la cabeza. Los vecinos aseguran que sus enemigos lo sacaron de su casa, ubicada en la invasión Simón Bolívar de Chirica Vieja, para matarlo. El hecho ocurrió a las 8:00 de la noche de este martes. Presuntamente los actores del crimen eran tres sujetos, quienes llegaron a pie preguntando por Vallera, uno de sus cuñados les informó que él estaba en el interior de la casa con su esposa y sus dos hijos. Los victimarios entraron, irrumpiendo la reunión familiar.

Supuestamente le dispararon estando fuera del inmueble, pues le habían pedido que saliera un momento para notificarle algo. La víctima salió y lo asesinaron, para huir mientras la víctima agonizaba. La esposa del occiso subió a Vallera en su camioneta y lo trasladó hasta la clínica Manuel Piar, pero ya era demasiado tarde para Wilfredo, no presentaba signos vitales.

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial (CCP) Francisca Duarte, llegaron al sitio para resguardar el cadáver hasta que los efectivos del Eje de Investigaciones de Homicidios de la policía científica se presentaran, quienes al momento de llegar al lugar del homicidio, aseguraron que el ciudadano Wilfredo pertenecía a las filas de un sindicato de la construcción, no obstante, los familiares y amigos no han confirmado lo expresado por los efectivos.