Ultimado hombre en Los Monos de Castillito

0
426

Aproximadamente a las 12:30 pm funcionarios del Centro de Coordinación Policial, recibieron una llamada del servicio de emergencia 1-7-1, quienes informaron sobre un vehículo Toyota Hilux, color negro que se encontraba con las puertas abiertas en la calle Páez del barrio Los monos.

Una comisión se trasladó hasta el lugar, cuando revisaron la camioneta observaron el cuerpo de un hombre en la parte trasera del vehículo. El occiso quedó identificado como, Jesarvert Orta Bermúdez de 35 años, quien presentó dos impactos de bala, uno a la altura de la cabeza y otro en la espalda.

Las pocas personas que se encontraban en ese momento manifestaron, que escucharon las detonaciones a eso de las once de la noche. Destacando que en el sector «los tiros son el pan de cada día, no importa la hora ni el lugar, los malandros hacen de las suyas».

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, realizaron el levantamiento del cadáver y colectaron evidencias, a fin de esclarecer el homicidio.

HACEN UN LLAMADO

Vecinos hicieron un llamado a las autoridades policiales, quienes al parecer no realizan ningún tipo de patrullaje en el sector. «Diariamente pasan este tipo de hechos en el barrio. Cada día se torna más peligroso vivir aquí, a las seis cada quien tiene que estar en su casa, para evitar ser atracado o ser alcanzado por una bala perdida».