Ultimado joven frente a su residencia en Trapichito II

0
141

Aunque no se conoce mayor información respecto al dantesco crimen, especialistas policiales aseguraron que se pudo tratar de un ajuste de cuentas por la forma en que fue emboscado.

Una ráfaga de detonaciones acabó con la tranquilidad de los habitantes de la calle 4 del sector Trapichito II, en San Félix, cuando avistaron la humanidad de Keivis Antonio Rojas, un joven de 23 años, que yacía en el suelo.

Testigos del hecho, que no quisieron identificarse, comentaron que Rojas estaba sentado frente a su residencia la tarde del domingo, cuando unos sujetos, que se desplazaban en una moto color rojo, modelo Kawasaki, descendieron de la unidad y, sin mediar palabras, le propinaron múltiples balazos.

Aunque no se sabe con exactitud cuántos proyectiles recibió el infortunado, familiares del joven, al notar que estaba agonizando, lo trasladaron por medios particulares hasta el Hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo, donde expiró a los pocos minutos de su ingreso.

TENÍA REGISTRO POLICIAL

Según fuentes policiales, el occiso tenía un expediente policial por el delito de robo cometido el 17 de octubre de 2011. Por esta razón, no se descarta que esté vinculado a una banda de malhechores que mantenía en azote a la comunidad.

Familiares del occiso llegaron a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para retirar el cadáver, y aunque no quisieron rendir declaraciones, amistades cercanas a Rojas lo calificaron como un presunto «delincuente».

ZONA ROJA

Habitantes de la comunidad Trapichito II exhortaron a las autoridades policiales a desplegar el Operativo Liberación del Pueblo (OLP) dentro del sector, puesto que los robos a mano armada e índices de homicidios durante 2015, se han incrementado.