Ultimado de múltiples disparos en Bella Vista

0
379

Frente a una vivienda sin número de la calle Guaiaguagoto del sector Bella Vista, en San Félix, quedó el cuerpo ensangrentado de José Daniel Rodríguez, de 39 años.

Después de los disparos, el sonido de un vehículo que circulaba a toda marcha alertó a más de un vecino.

El crimen se reportó este sábado a las 8:30 de la noche y la cantidad de heridas que recibió no permitieron su traslado hasta ningún centro de salud.

El hombre estaba sentado en casa de la abuela de su mujer, cuando un carro de características desconocidas se aproximó al lugar y quienes viajaban dentro lo tirotearon sin piedad.

Se supo que Rodríguez deja un hijo huérfano y llegó hace un mes de Upata, municipio Piar, luego de haber desempeñado labores de agricultura.

Aún así la venganza es pesquisada por los efectivos del Eje de Investigaciones de Homicidios de la policía científica, quienes chequearon sus datos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) y confirmaron que tenía un registro ante la justicia, pero todavía no especifican el delito.

Entre tanto, los sabuesos inquieren en el entorno de la víctima, allí pudieran encontrar la clave para dar con el paradero de los verdugos.