Ultimado sujeto en San José de Cacahual

0
88

Eran las 6:30 de la tarde del pasado viernes, cuando el ciudadano Deunys Rafael Viñoles de 23 años de edad, fue asesinado a manos del hampa en la calle Palomeque De Acuña en el barrio San José de Cacahual, en San Félix. Los familiares del occiso relatan que se encontraban en la sala de la vivienda cuando dos sujetos desconocidos a bordo de una moto, irrumpieron la cerradura de la puerta y entraron a la casa. Su abuela y hermana, quienes estaban en el sitio, vieron como a Viñoles, sin causa aparente, le efectuaron cuatro impactos de balas alojadas en varias zonas de su cuerpo, dejándolo moribundo en el acto.

Su hermana, al ver el cuerpo bañado en sangre, los gritos de desesperación de la abuela y la conmoción de lo sucedido, no le quedó otro remedio que pedir auxilio a sus vecinos, uno de ellos, montó el cuerpo de Viñoles en su vehículo y lo trasladó inmediatamente al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) en las cernías del barrio, pero ya era demasiado tarde, pues los signos vitales de la víctima no volvieron a responder nunca jamás.

DISCUSIÓN CON SU ESPOSA DEJA SOSPECHAS

Los familiares del fallecido presumen que el asesinato de Viñoles fue causado a raíz de una discusión que tuvo con su esposa el día anterior del suceso, “él había tenido una fuerte discusión con su esposa el día anterior de su asesinato, los cuñados lo habían amenazado de muerte”, expresó su hermana.

Luego del asesinato, los familiares aseguran que la esposa no ha vuelto a la casa, pues deja muchas evidencias de ser la principal sospechosa del caso. Hasta los momentos, los funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC-Bolívar) se encuentran investigando el caso de Deunys, quien era en vida revendedor de artículos de primera necesidad en el mercado mayorista en el centro de San Félix.