Ultimado vendedor de CD en Los Sabanales

0
474

Jesús Ramón Conde, de 42 años, fue ultimado en el barrio Los Sabanales, al parecer el hombre iba huyendo de su verdugo.

Aproximadamente a las ocho de la noche, Jesús iba caminando por el sector antes mencionado cuando se dio cuenta que sus pasos eran seguidos por una moto. Cuentan algunos moradores del sector que el hombre pasó corriendo «calle abajo», y detrás de él dos sujetos a bordo de una motocicleta.

En la calle Sabad Fernández, frente a la cancha, los sujetos lo abordaron y le propinaron dos tiros, uno en el cuello y otro en el abdomen. Los residentes, luego de escuchar las detonaciones, salieron y se encontraron con el cuerpo del hombre tendido en el pavimento. Los vecinos llamaron al servicio de emergencias 1-7-1, quienes trasladaron a Jesús hasta el hospital Raúl Leoni, donde falleció a los pocos minutos. Se conoció que el infortunado vendía CD en el centro de San Félix.

Efectivos del Cicpc continúan las pesquisas a fin de esclarecer el crimen. Indagando entre otros datos se preguntan, ¿por qué la víctima estaba tan lejos de su domicilio, si se supone que había salido a comprar a una bodega cercana?

«SALIÓ A COMPRAR QUESO»

Jesús Ramón salió a las siete de la noche de su residencia ubicada en la UD 145 a comprar queso, al parecer tenía otra diligencia pendiente y decidió ir a Los Sabanales, donde fue interceptado por dos antisociales que le arrebataron la vida.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana