Ultimados dos menores en zona minera

0
102

Un menor de 14 y otro de 17 años fueron hallados sin vida este jueves a las 11:00 de la mañana en una zona boscosa del sector El Miamo, de Guasipati, municipio Roscio.

Las víctimas, quienes aún no han sido identificadas, presentaron por lo menos tres disparos cada una entre cara y abdomen.

Ambos cuerpos fueron avistados por varios de los habitantes de esa localidad, quienes inmediatamente informaron a los funcionarios policiales pertenecientes a esa jurisdicción.

Los sabuesos del Cicpc manejan el ajuste de cuentas como el móvil en este hecho. En el sitio no se halló ninguna evidencia de interés criminalístico, tal razón indujo a los efectivos a determinar que el doble homicidio no se perpetró allí, sino, que ese lugar pudo haber sido utilizado por los criminales como zona para deshacerse de las víctimas.

No descartan que las bandas organizadas que operan en esa zona tengan relación con este doble homicidio.

EN LAS CLARITAS

En otro hecho, pero esta vez en el sector minero Las Claritas, de Tumeremo, Kelvin Ben, de 22 años, fue encontrado muerto presuntamente por inmersión.

Sus familiares fueron quienes hallaron el cadáver e informaron a las autoridades, que arribaron hasta el lugar para resguardar la escena hasta la llegada de la policía científica.