Ultiman a joven en conjunto residencial

0
253

Un nuevo hecho violento se registró en el sector Villa Ikabarú de Puerto Ordaz, donde un joven de tan solo 15 años, perdió la vida al recibir múltiples impactos de proyectil en su humanidad.

Según versiones extraoficiales, la víctima, identificada como Jean Paul Miguel Aray, se encontraba desde tempranas hora de la tarde en el estacionamiento de su residencia en compañía de una amigo manejando bicicleta, cuando de forma repentina fueron emboscados por dos sujetos, aún por identificar, quienes querían robarles sus pertenencias, sin embargo, los adolescentes corrieron hasta la planta baja del edificio para resguardarse, sin percatarse que uno de ellos había sacado su arma a relucir, propinándole los disparos al occiso, quién en medio del nerviosismo se quedó atrás.

Al notar que el joven yacía tirado en el piso, los criminales huyeron de la escena rápidamente sin dejar rastros. Jean Paul fue trasladado en un vehículo particular hasta las instalaciones del Instituto Clínico Unare, donde falleció luego de varias horas de agonía. Autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), hicieron acto de presencia en el lugar para retirar el cuerpo y llevarlo hasta la sede del ente detectivesco, con el objetivo de hacer la necropsia de ley que dará con los responsables del homicidio que dejó una familia enlutada.

Vecinos de la comunidad aún consternados por la forma en que fue brutalmente asesinado, exigen a las autoridades mayor presencia policial en la zona, puesto que la actividad delictiva se ha incrementado desde hace unos meses atrás.

DEDICADO A SUS ESTUDIOS

El occiso era estudiante del segundo año de bachillerato en el colegio Nuestra Señora de Lourdes y siempre destacó por sus buenas calificaciones.