Ultiman a minero en La Paragua

0
103

A pesar de que Darío Tavera, de 24 años, tomó un machete para defenderse de sus victimarios, el intento no fue suficiente, pues recibió varios disparos entre cara y pecho que le segaron la vida en el interior de su vivienda.

Este hecho fatal se registró la madrugada de este domingo, en el barrio San Pedro de La Paragua, municipio Angostura. El infortunado era un indígena y minero de la región.

Versiones indicaron que antes de que Tavera fuera ultimado, estaba ingiriendo bebidas alcohólicas desde la noche del sábado. Al llegar a su domicilio se acostó a descansar, pero al pasar varios minutos se despertó, dándose cuenta de la inesperada visita.

Autoridades presumen que con el arma afilada en su mano, intentó correr a los sujetos que habían irrumpido en su casa, sin imaginarse que tal valentía le costaría la muerte, al ser repelido por los antisociales, quienes portaban armas de fuego.

NADIE VIO

Tras las detonaciones los vecinos se alarmaron y salieron de sus viviendas para ver qué había pasado, sin embargo, ninguno alcanzó mirar a los criminales que lograron darse a la fuga sin ser identificados.

Funcionarios del Cicpc arribaron hasta la escena del crimen para levantar el cadáver y dar paso a las averiguaciones.
Se supo que el deceso del minero pudiera ser resultado de una confusión, pues fuentes extraoficiales aseguran que no tenía oro, ni dinero en efectivo.

TEMOR

Vecinos de esa comunidad hacen un llamado a las autoridades para que incrementen el patrullaje por la zona, pues hace días otro indígena, de 17 años, fue asesinado por otros sujetos desconocidos para robarlo.

rgomez@eldiariodeguayana.com.ve