Ultimaron a teniente de la aviación

0
108

Un teniente coronel de la Aviación venezolana, fue hallado sin vida este jueves a las 6:00 de la mañana, por la carretera Chaguaramas – Libertad de Orituco, del estado Guárico.

El hombre identificado como Ónix Alfredo Requena Castro, de 36 años, quien estaba residenciado en Ciudad Guayana por razones de trabajo, específicamente en el sector Villa La Paragua, presentó alrededor de 15 disparos a la altura de la cabeza.

Se supo que el cuerpo de Requena fue encontrado por unos moradores que caminaban por el lugar, quienes inmediatamente se comunicaron con los efectivos del Cicpc, que arribaron hasta el sitio para levantar el cuerpo.

Según información suministrada por un conocido del castrense, este pretendía visitar a su familia en Cagua, estado Aragua, de donde era oriundo.

Al parecer el teniente coronel iba en compañía de la esposa de un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en su camioneta Toyota Hilux de color azul, cuando fue interceptado por varios sujetos armados mientras detenía su vehículo.

Extraoficialmente se conoció que los antisociales maniataron a la mujer y la pasaron para la parte de atrás de la camioneta, mientras que al occiso se lo llevaron en otro vehículo.

Trascendió que los responsables de este hecho podrían ser integrantes de la banda del «Picure», grupo delictivo que opera en esa zona. Funcionarios del Cicpc hicieron acto de presencia en el sitio donde fue localizado Requena para recolectar las evidencias de interés.

Mientras tanto, las autoridades están tras la búsqueda de la dama que aún permanece secuestrada por los delincuentes.