Uma Thurman rompió el silencio y habló sobre el escándalo que generó la rara apariencia de su rostro

0
43

«Creo que a nadie le gusto mi maquillaje» ¡A nadie!

Luego de que este martes Uma Thurman asistiera a una proyección de The Slap en Nueva York, Internet estalló en comentarios sobre la extraña apariencia de su rostro.

«Se veía raro», reconoció la actriz en el show Today. «Creo que a nadie le gustó mi maquillaje, quiero decir: he hecho esto durante años y años y la gente dice cosas lindas y cosas terribles y es como que…¡lo que sea!», agregó.

«Es una parte loca del trabajo», replicó Savannah Guthrie. Y Uma respondió: «Sabes, uno toma lo bueno y lo malo».

¿Intentará ese look nuevamente?

«Vimos cuán bien funcionó el labial oscuro el otro día», bromeó la actriz.

Thurman lucía nuevamente como ella misma en el estudio. Sobre su look en la proyección, una fuente declaró a E! News: «Fue sólo una decisión distinta de maquillaje. Nada más… Sólo es una semana floja de noticias».

De hecho, su estilista, Troy Surratt, describió el makeover en una entrevista con Refinery 29. «Remarcamos sus cejas y abultamos sus labios, y luego contorneamos la líneadel cabello y las mejillas. Apliqué el labial, mi color en Megalomane mezclado con Peccadille y simplemente mantuvimos los ojos muy ligeros. La forma en que delineé sus cejas con el lápiz creó un efecto levantador».

Surratt también ha trabajado con Adele, Zooey Deschannel, Kim Kardashian, J.Lo y Charlize Theron. «Luego le di un toque beige a los párpados, sin rímel. Era una especie de reacción contra las pestañas falsas que hemos visto en la alfombra roja», agregó el maquillador, quien asegura que Uma se sentía «hermosa».