Un hombre murió arrollado por un vehículo en avenida Manuel Piar

0
2437

Al parecer el infortunado intentaba pasar de un lado a otro de la avenida cuando fue embestido.

Ciudad Guayana.-Eran las ocho de la noche del sábado momentos en que un auto conducido por un desconocido atropelló al hombre de 49 años de edad, el hecho tuvo lugar a la altura del semáforo de El Rosario, avenida ManuPiar, San Félix.

Antonio José Centeno Torres, salía de una de las licorerías que se hallan en el cruce, aparentemente se desplazaba bajo efectos del alcohol e intentó cruzar la avenida, con tan mala suerte que un auto cuyas características se desconocen lo atropelló lanzándolo a varios metros de la carretera.

El conductor del carro no se detuvo para socorrer a esta persona que quedó agonizando en la carretera, a pesar que reportaron el suceso a Emergencias Bolívar 171, los paramédicos que se acercaron no pudieron hacer nada por salvarle la vida a Centeno, ya estaba sin signos vitales.

El fallecido sufrió politraumatismos generalizados del golpe que recibió, expiró a los pocos minutos.

Dicen testigos de lo ocurrido que la oscuridad en este sitio reina, la poca luz llega únicamenteal semáforo, además después de las ocho de la noche, los conductores se desplazan a altas velocidades, estos hacen caso omiso a aparato de tránsito.

También, dicen que dicho cruce es muy frecuentado por ciudadanos que vienen de todos lados, funcionan varias licorerías y otros negocios en donde se expenden aguardientes.

Falta de señalización

José Centeno, tenía su residencia en Francisca Duarte, habitaba con su sobrino e instantes de encontrar la muerte había llegado de El Callao.

Se dedicaba al trabajo informal en la zona sur del estado, todos los días viajaba para El Callao, de regresó decidió quedarse un rato en este sitio, sin saber que tenías las horas contadas.

Se hizo presente una comisión de la Policía Nacional Bolivariana, para las respectivas pesquisas.

Comerciantes del mencionado punto, dicen que este lugar carece de señalización que pueda persuadir a la gente momentos de cruzar la calle, a pesar que es un lugar concurrido.

Peligro latente

Conductores que vienen de la zona Sur y sectores cercanos al semáforo de El Rosario, se movilizan a altas velocidades e irrespetan las luces del aparato.