Un joven de 14 años mató a su compañero de 13 al manipular un rifle

0
2075

Un nuevo hecho violento conmocionó a la población Bolivarense, cuando avanzada la tarde de este domingo se conoció sobre el deceso de un adolescente de 13 años.

El mismo respondía al nombre de Christopher Eliecer Hernández Malpica quien recibió un tiro en el intercostal derecho que le causó la muerte de manera inmediata.

Según versiones, el joven se encontraba en compañía de un amigo en una vivienda ubicada en el sector Las Calzetas, vía Los Yopos, en el municipio Heres, ambos estaban conversando.

Pero los jóvenes no pensaron que una simple curiosidad se volvería tragedia, pues mientras el otro joven de 14 años comenzó a manipular un rifle, se le escapó un tiro que impactó en la humanidad de Hernández.

La fuerte detonación alertó a los familiares y vecinos quienes en cuestión de segundos se asomaron y se fijaron que en el suelo estaba tirado el cuerpo del muchacho rodeado de sangre.

Intentaron auxiliarlo pero era demasiado tarde, el balazo fue fulminante.

Funcionarios de la Policía del estado Bolívar resguardaron la escena hasta la llegada de los sabuesos del Cicpc.

Oficialmente se conoció que el adolescente de 14 años se encuentra detenido mientras se realizan las averiguaciones, el caso fue notificado la fiscal 8va del MP.