Un Mineros mermado inicia la Serie Presuramericana

0
106

Con bajas considerables, Mineros de Guayana inicia este domingo la Serie Presuramericana cuando visite a Tucanes de Amazonas, en el estadio Antonio José de Sucre, a partir de las 3:00 de la tarde.

El cuadro guayanés afrontará el encuentro con las bajas de Rafael Romo, Gabriel Cichero y Rafael Acosta porque se encuentran concentrados con la Selección Nacional. Tampoco serán de la partida Luis Vallenilla y Zamir Valoyes por dolencias musculares.

La buena noticia para el estratega Antonio Franco es el regreso de Richard Blanco y Anthonys Matos, quienes cumplieron con un partido de suspensión. Mientras, que Ángelo Peña también será de la partida tras ser habilitado por la roja directa recibida contra Estudiantes de Mérida; así como también Edixon Cuevas ya se encuentra recuperado de la contractura sufrida en su pierna izquierda y está a las órdenes de mandamás.

Mineros iniciará la Serie Presuramericana, que reparte dos boletos para la Copa Suramericana. Dicha serie estará integrada por los mejores ocho clubes de la Tabla Acumulada y que no opten a jugar la Copa Libertadores o no hayan obtenido el primer y segundo cupo al torneo continental.

CONVOCADOS POR MINEROS

Porteros: Luis Romero y Eduardo Lima.
Defensas: José Manuel Velázquez, Edixon Cuevas, Anthonys Matos*, Álvaro Castro y Julio Machado.
Medios: Edson Castillo, Ángelo Peña, Ebby Pérez, Alberto Cabello, Arnold López, Luis Guerra* y José Navarro.
Delanteros: Richard Blanco, James Cabezas y Rubén Rojas.
*Juvenil