Un muerto por arma de fuego y una mujer herida en Tumeremo

0
2795

Tumeremo.-Un hombre de 22 años y una mujer de 43 fueron tiroteados por varios antisociales que arribaron a su casa ubicada en el callejón San Rafael, sector José Antonio Páez de Tumeremo, municipio Sifontes.

A eso de la nueve de la noche del lunes aconteció el suceso, Hernán Fernando López González, fue tiroteado en reiteradas oportunidades e Iraima Aviles, quien se hallaba al lado del infortunado recibió un tiro en la pierna izquierda.

Según, eran más de cuatro hampones los que se presentaron en la vivienda y abrieron fuego contra todos los presentes. López, no pudo huir a tiempo y cayó mortalmente herido al suelo.

Después que los bandoleros abandonaron el escenario, algunos vecinos auxiliaron al infortunado hombre y procedieron a llevarlo al hospital José Gregorio Hernández, sin embargo en el camino murió.

El cadáver de Hernán, fue localizado por funcionarios del Centro de Coordinación Policial Tumeremo, en una zona boscosa y a varios metros del referido centro asistencial.

Uniformados policiales sospechan que la gente lo abandonó en el sitio para no aparecer en problemas.

Aviles, recibió los primeros auxilio, la mujer fue atendida por galenos de guardia del hospital antes referido, actualmente se encuentra fuera de peligro.

Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se hicieron presentes para hacer las respectivas pesquisas, sospecha que se trató de un ajuste de cuentas. NDR