Un muerto y dos heridos deja colisión de motos en El Dorado

0
115

Tumeremo.– Cerca de las 2:00 de la madrugada del sábado, una persona perdió la vidas y dos más resultaron heridas, luego de colisionar dos motos en la calle Principal, a la entrada de la localidad de El Dorado, parroquia Dalla Costa del municipio Sifontes, específicamente, frente a la única estación de servicios de la población.

El Centro de Coordinación Policial N° 7 de la PEB informó que durante el accidente de tránsito falleció Julio Bruce, mayor de edad, quien acusó fractura cráneo-encefálica severa y politraumatismo generalizado.

Asimismo, resultaron heridos José Figuera (26) y Maris Rodríguez (36), a quienes les fue diagnosticado politraumatismo generalizado y escoriaciones. Fueron auxiliados y llevados al nosocomio local, luego, pudieron ser trasladados en un vehículo particular hasta el hospital «Dr. José Gregorio Hernández» de Tumeremo, donde recibieron atención médica y luego dados de alta.

Las motos involucradas en el accidente fueron una Speed 200, color rojo, sin placa y una Empire Horse, color negro, placa ABSI68P. Del caso conoció una comisión de Tránsito Terrestre, quienes se encargaron del levantamiento del cadáver y de iniciar las investigaciones correspondientes.