Un muerto y dos heridos dejaron distintos hechos violentos en El Callao

0
5913

Ocurrió en horas de la madrugada del sábado 25 de diciembre. 


Tres hechos de violencia se registraron en la madrugada de este sábado 25 de diciembre en varios sectores ubicados en el municipio minero El Callao, al sur de Bolívar, y que ha sido escenario de otros casos violentos en los últimos meses.

De acuerdo a fuentes de la zona, en la emergencia del Juan Germán Roscio quedó asentado el ingreso de un cadáver y dos heridos por armas blancas.

El infortunado respondía al nombre de Rafael Guanera, de tan sólo 22 años de edad.

Según se conoció, ingresó sin signos vitales al centro hospitalario y presentó múltiples heridas punzopenetranted en distintas partes de cuerpo.

Al parecer fueron ocasionadas por un cuchillo. Familiares lo llevaron pasadas las 1:00 de la madrugada desde el sector vía La Peligrosa.

Pocos minutos después, personal de guardia atendió a un herido identificado como Xavier Natera, quien provenía del sector El Limón, diagnosticandole una herida abierta en uno de sus brazos y una punzopenetrante en el pecho.

Dichas heridas presuntamente fueron ocasionadas por un machete.

Y por último, se registró el ingreso de un adolescente de 15 años quien también presentó heridas, al parecer de un pico de botella, en su brazo e Intercostal. Este hecho ocurrió en el sector La Zona.

Autoridades de la municipalidad investigan los motivos. No se desestima que los ataques se hayan registrado en medio de una riña.EL DIARIO DE GUAYANA