Un muerto y seis heridos en robo a bus El Manteco-Upata

0
1738

En robo a mano armada, en el sector Cerro Santa Rosa municipio Piar suroeste del estado Bolivar, delincuentes apostados en en el tramo carretero de la ruta El Manteco-Upata dieron muerte en un bus a un pasajero y heridas a otros seis.

La víctima de este hecho trágico fue identificado como, Cristhian Enrique Arencibia Bracamonte, de 29 años de edad, quien intentó huir de los antisociales y le dispararon por la espalda.

Al parecer el occiso venía procedente de una zona minera, de El Manteco, con oro en sus bolsillos y trató que no lo robaran, situación que no pudo evitar.

Los ocupantes del colectivo placas 551AA7B, luego de ser detenido por el conductor tras los disparos de los piratas de carretera en contra de la unidad.Fueron trasladados hacia una zona montañosa del sitio, en donde obligaron a los pasajeros a que se desnudaran.Momento que fue utilizado para que uno de los delincuentes,intentara violar a una menor de 16 años que se opuso a tal aberración sexual.

La presencia policial fue tres horas después del hecho,ocurrido este viernes 24 en horas del mediodía. Mucho tiempo después que los antisociales huyeron montaña adentro, sin que fueran capturados.

Los heridos  fueron trasladados hasta la emergencia del hospital “Gervasio Vera Custodio” y enla subdelegación del CICPC- Upata, se aperturó la investigación del robo.En vista que ya es recurrente el asalto a buses de transporte suburbano por ese sector. Armando Gruber