Un muerto y un herido en Las Malvinas Upata

0
2777

Upata.-Un hombre de 26 y una joven de 19 resultaron heridos tras una balacera que se registró en la calle Alta Colonia de Las Malvinas, municipio Piar, Upata.

Antisociales se aprovecharon de la oscuridad para llegar a pie hasta el domicilio de la pareja. Según, echaron la puerta al suelo de varias patadas para ingresar a la habitación y tirotearlos a ambos.

Ramón Velásquez, recibió más de seis tiros, mientras que María Fernanda Pérez, resultó con un tiro en la pierna izquierda. Familiares de los lesionados los ingresaron a la emergencia del Hospital Gervasio Vera Custodio.

El primero de los mencionados no pudo sobrevivir a las heridas por armas de fuego que le efectuaron los delincuentes.

Dicen vecinos de este lugar que ellos, escucharon los tiros en horas de la madrugada de ayer, suponen que se tratan de antisociales que dominan la zona.

Según los habitantes del sector, cada día sufren más familias los impcatos de la actividad delictiva, por lo que aprovecharon para hacerle un llamado nuevamente a las autoridades municipales, regionales y por supuesto a los encargados de los organismos de seguridad a poner en práctica patrullaje permanente para garantizar la tranquilidad de las familias que habitan en la zona.

Pesquisas

Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas llegaron a la escena del crimen para las respectivas pesquisas. NDR